lunes, 7 de mayo de 2007

Albornoz - Vloguero Pilo


Click To Play

No solo el saludo... de Julian Albornoz podría ser un chicanero de Vlog Internacional, para otros, podria ser un ingeniero de sistemasícon el hobby de bloguer y que tiene todos los juguetes para hacer vlogs ... pero lo más importante... siempre se ha destacado en sus videos con trabajos que recordamos facilmente La torre de Cali para el episodio edificios, Musica en la ciudad con el que gano el premio Chandaxi por que estuvo buenisisisismo porque Cali es Cali...

Hay muchos vídeos durante su participación en V-I, donde comprobamos que SIEMPRE SE PONE LA CAMISETA para hacer los vídeos con toda.

Julian nos comparte en el siguiente vídeo algo más sobre él ...


6 comentarios:

N.Santamaría dijo...

Juepucha... Albornoz si sabe como es el asunto de "las exclusivas".

Super cheveres el par de videos.

Brychcy dijo...

Uy Albornoz tu si definitivamente eres muy juicioso. Tienes una muy bonita familia y un hobbie muy interesante. Como se llaman los que cargan los pasos?son los costaleros?? y perteneces a una cofradia? las canciones son saetas??? son muchas preguntas???

Maria() dijo...

Muy acertado el título del post, se nota que Albornoz es muy pilo.

Y que bueno saber un poco más de su vida y conocer a su familia, no sabía que fuera carguero, yo también estoy muy vinculada a las procesiones de semana santa en Buga, de verdad es una tradición muy bonita.

Un saludo para Albornoz y para el VIFC

AlejandroAngel dijo...

como siempre el comapdre albornoz se pusola camiseta..bacano el video y bacano conocer esa otra faceta...

como pesada esa cuestion no albornoz???

saludos

Alicia dijo...

De acuerdo 100% con el título del post, bien pilo el Vloguero albornoz, siempre en sus videos se nota su estilo, su compromiso y su esfuerzo por hacer unos vídeos bien elaborados y super entretenidos. Que buen reportaje!!!

Kafre dijo...

a carachas esa si no me la sabia, que bacano, me imagino que fue muy dificil ser parte de ese grupo tan privilegiado, ahora si entiendo por que los videitos desde popayan.