jueves, 29 de marzo de 2007

Detras de Cámaras : Kafre & Kamylo



En la pasada edición de V-I ( Ahh ! ¿pero cómo? ya está encima la décima edición... uy estamos quedados en estos reportes). Uno de los vídeos más recordados y que resultó ganador del Chandaxi´s Awards por el grupo 2 fue el de Kafre & Kamylo; más conocidos en el bajo mundo como El Dúo Dinámico.

Esté vídeo se destacó a "primera vista" en el criterio de los Fans; porque la imagen fue agradable; por lo caricaturesco; por la locación; por tremendos platos que le adicionaron al sancocho, por la destacada respuesta del "gomelo" de Kamylo a la pregunta del "super play" kafre para aclarar o traducir en "Español" lo que dice el Titular..

VIFC se comunicó con el Dúo Dinámico para conocer algunos detalles acerca de de este vídeo y esto fue lo que comentaron:


VIFC: Como se pusieron de acuerdo para la locación y para el libreto?

Kafre Bueno para la locación, Kamylo me dijo que había visto este lugar , y que la parecería perfecto que lo hiciéramos ahí sobre todo por el tema, así que sacamos dirección y fuimonos.
Kamylo: Así es, casualmente la semana que íbamos a grabar tome un atajo de camino a la casa y pase por Virginia Highlands, un barrio bastante bohemio en ATL. Ahí fue que vi un Rest llamado Front Page News, el cual me pareció perfecto para el tema de VI. Para el libreto nos pasó lo que siempre nos pasa, pensamos 4387548 cosas, nos imaginamos la película, los movimientos de cámara etc. y SIEMPRE resultamos haciendo algo completamente distinto a lo planeado y terminamos improvisando.
Kafre : el libreto es lo más complicado tenemos una docenas de micos que escriben nuestro libreto (en esta entrevista no se está maltratando ningún mico), y cuando llegamos allá, nos dimos cuanta que se nos quedo el libreto así que a improvisar.
Kamylo: Sip, ya sabemos cómo arrancamos y cómo cerramos, así que nos ponemos de acuerdo sólo en lo que diremos en medio.

VIFC: Los platos que hicieron protagonismo en el video; provocaron a más de uno. ¿ A qué hora se “zamparon” tremendos platos? ¿ en la mañana como desayuno?

Kafre: Pues la verdad es que yo no trabajo si no hay comida, por eso mis cachetes, así que cuando llegamos allá era casi el medio día.
Kamylo: Era pa' la hora del almuerzo, bueno en realidad ya eran como las 2pm.
Kafre: yo me comí una Jambalaya, que es un plato típico de New Orleans, Y Kamylo se comió creo que una Hamburguesa, claro esta que teníamos nuestras asistentes, quienes comieron camarones y Omelet aun no recuerdo bien que mas me comí.
Kamylo:. Yo de afán, Kafre de afán!! Pedimos y el mejor plato era el del Kafre, un Jambalaya Rice que estaba deli!! Mi hamburguesa no se quedo atrás, Pao pidió unos chuzos de pollo y Katia un Omelette poderoso, pero pa la entrada se pidió una sopita reyummy!!

VIFC: En el vídeo de "Detrás de Cámaras" apreciamos unos detalles que no salieron en el episodio publicado en V-I , por ejemplo: allí si nos leen el titular y tratan de comentar sobre el mismo jeje; Kamylo se hizo “un ocho” traduciendo, y Kafre trato de ampliar la noticia...
¿Qué se les hizo difícil y que se les hizo fácil de cumplir con la tarea del “Titular del 3 de marzo”?

Kafre: Pues la verdad lo más difícil fue encontrar el periódico, por que cuando llegamos al restaurante y ya estábamos sentados se nos había olvidado lo más importante: el periódico; así que este pecho se fue a la búsqueda de tal preciado instrumento y me lo regaló un señor de una tienda, la verdad no nos alcanzaba para el periódico, por eso podemos decir que este vídeo es de bajo costo o vídeo independiente.
Kamylo: Definitivamente Kafre me tomo por sorpresa cuando empezamos a grabar, lo más difícil fue la traducción, en serio que no se me ocurrió cómo mas traducir ¡Chaos! Y sólo se me vinieron las imágenes del trancon que se había armado por culpa del accidente, ATL estuvo paralizada varias horas, en conclusión fue todo un mier.....


VIFC: Quienes a parte de Pao estaban detrás de Cámaras?

Kafre: Mi esposa Katia ( camarógrafa), Pao fue la presentadora invitada
Kamylo: Katia, no quiso salir porque apenas iba para latonería y pintura, hubiéramos grabado en la noche, habría salido ¡toda arregladita!

VIFC: Podrían dar detalles acerca de los "juguetes" que emplean para la realización del video? ( que cámara, que programas, quien es el editor) ¿y cuanto tiempo les tomo hacer el vídeo .. con todos los enredos o inconvenientes incluidos?

Kamylo: Los juguetes nos los reservamos para el vídeo de vloguiando, pero de una vez adelanto que pareciera que comprando las cosas por pares nos salen más baratas!
Kafre: vean los Juguetes en el próximo vídeo. Stay tuned.!!!!

VIFC: ¿Qué han aprendido, andando juntos durante los episodios de V-I ?

Kamylo: Personalmente he encontrado un amigote y el VI ha hecho que la amistad entre Kafre y yo crezca enormemente. La gente piensa que nos vemos a diario, pero con tantas ocupaciones, a duras penas sacamos tiempo pa` vernos los fines de semana. Eso si hablamos por teléfono casi todos los días o por chat. Además, hacer esto es un plan de 4, siempre salimos a comer o a ver películas, así que, no solo disfrutamos nuestra amistad sino también de nuestras espositas.
Kafre: Pues como dice Kamylo este V-I nos a ayudado a fortalecer la amistad, es muy bacano encontrar una persona tan creativa y que podamos trabajar tan bien, aunque ustedes no se imaginan lo difícil que es cuadrar el tiempo para hacer el vídeo. pero bueno también he aprendido que hay mucha gente en otras partes del mundo que disfrutan haciendo lo que yo hago: vídeos.

VIFC: Finalmente, un mensaje para l@s FANS ( Vlog Internacional Fan Club).

Kamylo:
Por mi parte que le sigamos echando muchas ganas y poniendo mucho de parte de cada uno. El VI es un hobby, y entiendo que tenemos muchas otras prioridades y responsabilidades, la idea siempre lo hemos dicho es que esto no sea una carga, sino una ventana pa´distraernos y conocer a personas valiosísimas.
Kafre: Bueno para todas mis Fans, pues muchas gracias por su apoyo, por sus votos y sobre todo por creer en lo que hacemos, no olviden que próximamente sacare mi calendario, algo setsy setsual.

7 comentarios:

Andrea dijo...

Que locura... K & K, Fan #1 del duo dinamico!!! Anuncien cuando filman y donde por favorrrrr pa llevar el cartel con la foto y hacerles barra

Unknown dijo...

Definitivamente son el dúo dinámco... Que bueno que se diviertan haciendo esto, estoy de acuerdo con ellos en lo que debe ser un pasatiempo y en los reultados de conocer gente muy valiosa

soyChapin dijo...

ese articulo esta HIPER!!!

soyChapin dijo...

epa.. y el video era "director's cut" wow!
vifc esta haciendo bien su trabajo

por cierto.. super que hayas mencionado la aparicion de paola porque su cierre en el video le dio muy buen toque al clip de ellos, y ahora kamarografa brasileña?/
ja.. tenemos nuevas integrantes.. detras de camaras

Que buena entrevista... ya me quiero ganar un chandaxi para poder ser entrevistado.

Chandaxi dijo...

Efectivamente, todo muy bueno, y todo lo que dicen fue tenido en cuenta, prácticamente hicieron todo lo necesario para ganarse el Award, tomen nota pues.

AlejandroAngel dijo...

oiga que bueno el behind the cameras by K & K... jajajaja... es que este par si se ve que se la pasan del carajo cada vez que graban sus particpaciones para el VI no como los demas que sufrimos y sufrimos en cada video jejeje que va como dicen K & K esto es un pasatiempo y que bueno que a través de el hayan fortalecido una amistad a 4 bandas...ojala sigan sacadonos risas con sus inesperadas e ingeniosas presentaciones...

saludos

AlejandroAngel dijo...

oiga que bueno el behind the cameras by K & K... jajajaja... es que este par si se ve que se la pasan del carajo cada vez que graban sus particpaciones para el VI no como los demas que sufrimos y sufrimos en cada video jejeje que va como dicen K & K esto es un pasatiempo y que bueno que a través de el hayan fortalecido una amistad a 4 bandas...ojala sigan sacadonos risas con sus inesperadas e ingeniosas presentaciones...

saludos