jueves, 22 de marzo de 2007

CHANDAXI'S AWARDS: EDICION 9 - Vlog Internacional

Vlog Internacional Fan Club (VIFC) estuvo cubriendo la entrega de los Chandaxi's Awards para la Novena Edicion de Vlog Internacional .
En esta ocasión los ganadores fueron:
Grupo 1: Olavia Kite
Grupo 2: Kafre & Kamylo

La ceremonia estuvo muy concurrida y los fans estuvieron atentos cada segundo verificando si sus favoritos resultaban ganadores. Por primera vez, los favoritos del publico se llevaron los premios.

Despues del aclamado evento, VIFC hace lo imposible por conseguir EN PRIMICIA una entrevista con la Organizacion de los Chandaxi's Awards (CAO), para que se pronunciara sobre los resultados de los premios para la novena edición de V-I y otras cositas.



VIFC: Para los Chandaxi's Awards - 9 edición de Vlog Internacional, se tuvo en cuenta por primera vez el criterio de los favoritos del publico que se conocieron a través de una encuesta abierta al mundo. ¿Cómo ve la Organizacion Chandaxi's Awards, que los resultados de la encuesta, coincidieran con los ganadores para los respectivos grupos ?

(Sonido en vivo)
CAO: Es importante y notorio que la organización de los premios es apenas un proceso que se está fundamentando, y sin embargo, unos de sus pilares son la imparcialidad e independencia. Las encuestas y otros métodos que se implementen para votaciones aún van a requerir probar su confiabilidad y buen funcionamiento en sintonía con la realidad innegable que sea la preferencia por los trabajos ingeniosos, originales, y destacados. Es apenas obvio que en muchos casos la decisión final coincida con la preferencia del público, y al tiempo no se extrañaría que en otros casos resulten decisiones opuestas y controversiales. Muy bueno es que la evolución del V-I progresivamente sea interesante, y finalmente la intención de los Chandaxi's Awards es contribuir a ello mediante el sencillo reconocimiento que se haga, nuevamente, ante los trabajos que se destacan.

VIFC: Hablando de evolución, que novedades vienen para los Chandaxi's Awards?

CAO: Es una pena que no se le pueda dedicar todo el tiempo que requieren las cosas buenas y divertidas, de manera que toca en la medida de lo posible, ir construyendo el anunciado RANKiNG, lo cual no va a ser más que una estadística donde podrá verse a modo de homenaje un listado de todos los que, desde el principio y/o en alguna oportunidad participen en el V-I. Aparte de llevar así un registro histórico, también el sistema de puntos generará medición para demostrar y reconocer la antigüedad y los mejores esfuerzos que se logren. Realmente es bastante trabajo si se mira bien, y será con mucho gusto que se realizará y se mejorará permanentemente. Ya se adelantan gestiones para diseñar un logo 'decente', se publicará también un 'about' aclarando de paso los criterios y parámetros, y también se piensa en ayudar a que el V-I sea cada vez más conocido en la red. Todo lo que se pueda hacer se hará.

VIFC: Porque si el V-I es un " sancocho de vídeos en español" las decisiones y pronunciamientos de los Chandaxi's Awards son en Ingles?

CAO: Hay varias razones realmente, unas ciertas, otras justas, otras no, y seguramente cada uno de los miembros de V-I tendrá su preferencia u objeción en ese sentido; por ejemplo se dice que el Inglés es un idioma para denotar las ideas claras y efectivas, que es más 'play', que une a todo el mundo; o puede ser que la 'Internet' y lo 'Internacional' tenga más funcionalidad con el Inglés. Es de esperar que en el corto o mediano plazo la organización del Vi tenga que replantear detalles en esa dirección o radicalizarse en que prevalezca el asunto idiomático. Restaría decir que hay que estar atentos a lo que sea más conveniente y superando cualquier tipo de cuestión que resulte para resolver.

VIFC: Por ultimo , algunas palabras para Vlog Internacional Fan Club (VIFC)?

CAO: Cheers:)

VIFC: reporto para Vlog Internacional Fan Club y para el mundo: @dripod.




3 comentarios:

Kafre dijo...

Quiero agradecerle a todos mis patrocinadores a Naranja Postobon, a maricaditas Varias y aquellos que vieron en mi a un triunfador.

@LargoL dijo...

Milo te da energia la meta la pones tu !!!

Anónimo dijo...

debo decir que lo importante para mi no es ganar.. sino participaaaaaaaaarrrrghhhh