viernes, 9 de marzo de 2007

Sabias que ... para el Baloto Mecato Final


Para el Baloto del Mecato, se presentaron muchas cosillas que impidieron que se publicara antes. Por eso toda la manada de VI estaba que ladraba de hambre, pero ahora podrán comprender las razones... en conclusión... el Editor es un duro.

Estos son los comentarios de Alexillopillo uno de los realizadores del video, el que se inventó lo de hacer un baloto de lo que le sobró del mecato; y quien obviamente fue presentador del mismo:

@dripod: Alexillo, bacana esa recocha allá en Los Angeles ... y madrugaste a subir el video?


Alexis: si, claro

es que el problema fue que cada uno grabo su parte con su cámara y Chapin usa Mac y yo uso windows; entonces tuvimos problemas para editarlo todo junto.

@dripod: si que camello....


Alexis: por eso es que al final el vídeo quedo con tal mal sonido, y tan pequeñito y para colmo mi cámara filma en widescreen y la de Chapin en full screen

@dripod: uy la verdad no me pillé lo de la calidad

Alexis: Eso es una buena señal!!! ... que el video estuvo bueno ... que se le perdonan las cosas

@dripod estuvo preguntándole al Editor de este Vídeo sobre su severa tarea para el baloto mecato:

@dripod: Chapin , Alexillopillo me estuvo comentando acerca de lo camelludo que estuvo la edición del video ...


Chapin: Je, si supieras lo que me tocó hacer esta mañana ( una hora antes de publicarlo y con un día de retraso por lo camelludo)

@dripod: que?


Chapin: el vídeo de él, NO tenia audio!!! entonces tuve que poner su archivo de internet a sonar en la compu mientras en la misma compu, ponia a grabar el audio: Es como poner una graba casette en frente de unas bocinas, pero del mismo aparato el graba casette y las bocinas en fin.

Bueno, esta fue una de las historias de la realización, edición y publicación del Baloto del Mecato.



3 comentarios:

JuanFalla dijo...

Hola @dripod! Muy chevere esto de las entrevistas. Me parece que le agrega una faceta al VI (tanto a los miembrso como al 'proceso') que no se habia visto antes.

Y pues muy bacana la iniciativa de este blog.

;)

Alexillopillo dijo...

Sizas.... mamaaaa...estoy triunfando!!!

Unknown dijo...

Muy chévere esta iniciativa... te felicito y en lo que pueda colaborrte, cuenta con este pechito!