viernes, 2 de marzo de 2007

Mamandole Gallo al Vlog Internacional


Click to Play

Este Proyecto Especial de Vlog Internacional es un risa total ... bueno no es que este diciendo que Largo su creador
sea una risa no no no no y no o... si? bueno sin fin ... en todo caso, si no entiendes por qué es una risa MGVI (siglas de Mamandole Gallo a Vlog Internacional) pues entonces estas dando papaya.

@dripod trato de comunicarse con Largo para averiguar acerca del segundo o primer? episodio de MGVI pero quien sabe por qué no apareció, debe estar muuuyyyy ocupado.

Según la explicación de esta propuesta, los que estén mamandole gallo al Vlog Internacional tienen hasta el 18 de marzo para enviar el video de la victima.

5 comentarios:

N.Santamaría dijo...

Uy Largo, te va a llover...

Alexillopillo dijo...

yo creo que mi episodio va a ser sobre una tal adripod, una tal adripod, una tal adripod.....

soyChapin dijo...

este episodio #1 me mata de la risa cada vez que lo veo.... a excepcion de la primera vez... que estaba a la defensiva, pero desde que me senti libre de ser vicitma, me lo he gozado...

Chandaxi dijo...

jaja, aunque creo que se salvaron muchos; ojalá que también estén recopilando bloopers...

Mafe dijo...

Mister Largo... Mister Long,
te la van a montaaaaar...